Sheyla Rojas: Peluchín le encara homofobia con este video

Sheyla RojasyRodrigo Gonzálezse han enfrentado vía Twitter, en varias ocasiones debido al ampay de ella conPatricio Parodique se mostró en “Amor, amor, amor”, aunque la rubia siempre quiso negar que haya sido infiel aAntonio Pavón, se demostró con videos, lo contrario; a pesar que la tensión entre ellos, siempre fue por cuestiones de look; esta vez, “Shey” atacó a “Peluchín” usando una broma homofóbica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González ubicó a Sheyla Rojas por comentarios homofóbicos contra él.
Rodrigo González ubicó a Sheyla Rojas por comentarios homofóbicos contra él.

 

Sheyla Rojas y Rodrigo González se han enfrentado vía Twitter, en varias ocasiones debido al ampay de ella con Patricio Parodi que se mostró en “Amor, amor, amor”, aunque la rubia siempre quiso negar que haya sido infiel a Antonio Pavón, se demostró con videos, lo contrario; a pesar que la tensión entre ellos, siempre fue por cuestiones de look; esta vez, “Shey” atacó a “Peluchín” usando una broma homofóbica.

 

“Cómo te gusta fastidiarme...sé que te gustaría pintarte los labios y no te atreves, por eso lo haces”, respondió Sheyla a Peluchín, quien solo la comparó con la muñeca Annabelle.

 

“Haz un esfuerzo y responde con otro tema (homofobia) que tanta plasticidad se te subió a la cabeza y te hace pensar como muñeca, por eso buscas niños”, replicó el conductor.

 

“De las cosas que digo o hago...Es mi vida si te gusta bien sino también, vamos atrévete”, ¿atrévete a qué?, obviamente Rojas expresó que debería “salir del clóset”.

 

“Hasta un niño que tienen más conciencia, menos prejuicios y más inteligencia que tú para responder”, concluyó Rodrigo.

 

Hoy en el programa, González se travistió de Sheyla Rojas, se pintó los labios y se puso una peluca rubia para imitarla, fue claro y puso en su sitio a la “guerrera”, que solo profiere guetos con sus comentarios. “Los prejuicios sociales las impulsan las taradas como tú”, comenzó.

 

“En vez de estimular que todos tus seguidores me digan maricón, cabro y eso...el mundo está luchando para acabar contra los crímenes de odio y la homofobia, mientras tú con la última Candyneurona peruana que te queda (hace lo contrario)...No todos los que quieren estar con un hombre, quieren ser una mujer”, resaltó.

 

“Eres mamá y hay muchos chicos en el mundo que están sufriendo discriminación por lo que tú estás haciendo, el motivo por el cual tú te estas burlando, como golpe bajo, tú más que nadie sabe que un niño viene como viene al mundo”, aseveró.

 

Finalmente, Peluchín quiso “abrir la mente” de Sheyla con estas palabras: “Tú no sabes si un día, Antoñito u otro hijo que pienses tener con el Pato Parodi, un día agarre y te diga 'mamita pónme esto aquí' (señala el lápiz labial) o te diga 'mamá te presento a mi novio'. Ese día vas a pensar mejor las taradeces que escribes en tu computadora”.

 

 

 

Publicación de Rodrigo Gonzalez "Peluchin".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...