Karen Schwarz festejó el tercer aniversario de “Espectáculos”

Todo el equipo de Espectáculos.

Disfusión

Todo el equipo de Espectáculos..

Karen Schwarz, acompañda de Antonio Pavón, Tomate Barraza y Sandra Arana celebraron los 3 años de Espectáculos en Frecuencia Latina.

Disfusión

Karen Schwarz, acompañda de Antonio Pavón, Tomate Barraza y Sandra Arana celebraron los 3 años de Espectáculos en Frecuencia Latina..

Karen Schwarz y Sandra Arana.

Disfusión

Karen Schwarz y Sandra Arana..

14 de Noviembre de 2014 16:00 pm.

La exreina Karen Schwarz junto a sus compañeros de “Espectáculos”, Sandra Arana, 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón, se emocionó al festejar el tercer aniversario del espacio farandulero que se transmite por Frecuencia Latina.

Con la visita de la cantante Dina Páucar y el cómico Melcochita, jueces de “Perú tiene talento”, la conductora sopló la velitas de la torta. Además, aprovechó el momento para agradecer al preferencia del público y que la dejaran ser parte de este equipo.

“Todo empezó con un espacio de 30 minutos, después 45, luego una hora y media y ahora dos y con tres personas más. Gracias por su apoto”, expresó ante cámaras.

“Es normal que el conductor del programa defienda a los suyos y se respeta. En mi programa hablamos de espectáculos, de todo. Es nuestro trabajo. El problema no es de quién hables, sino la forma en cómo presentas las noticias, y la forma cómo lo hago no le hace daño a nadie”, declaró días atrás al diario Trome.

Esa fue su respuesta a las fuertes críticas que enviaron los conductores de “Esto es guerra”, cuando llamaron sucursal de América Televisión a los programas de la competencia que hablaban de sus guerreros, esto en clara alusión de “Amor, amor, amor”.