Tilsa Lozano ganó guerra de curvas a Milett Figueroa

Edinson CotrinaFoto: José AbantoEn esta guerra de curvas sensuales y bellas, la ganadora fue la ex Conejita de Playboy, quien de forma desenfadada se lució en la pasarela al punto de coronarse como la reina del desfile primavera-verano del Megaplaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gente aplaudió y tiró globos a la chica Playboy en el mano a mano con novel modelo.
La gente aplaudió y tiró globos a la chica Playboy en el mano a mano con novel modelo.

Edinson Cotrina 

Foto: José Abanto

En esta guerra de curvas sensuales y bellas, la ganadora fue la ex Conejita de Playboy, quien de forma desenfadada se lució en la pasarela al punto de coronarse como la reina del desfile primavera-verano del Megaplaza.

La primera bomba la metió Tili cuando realizó un topless espectacular que dejó con la boca abierta al público por sus bellos atributos.

Milett no se quedó atrás y salió vestida de una tierna sirenita y una inocente Caperucita. Luego se puso a bailar batucada pero el público no la aplaudió a diferencia de Lozano, que al realizar el mismo baile se llenó de aplausos, rosas y globos.

NO SE PASAN NI SE MASTICAN

Al finalizar el evento, Figueroa se despidió lanzando besos y corazones, para luego esquivar a Tilsa, que pasó por su lado mirándola de reojo y sacudiendo el cabello para evitar el contacto directo, aunque ya tenía puesta la corona que indicaba que era la única reina.

Al regresar de su pasarela triunfal, Milechi salió huyendo para no estar a su lado. Tilsa acompañada de Paco Bazán, quien la piropeó diciendo que era la mejor, ella con una sonrisa sarcástica gritó a Milett: “ilusa”.

LA IGNORA

—¿Milett huyó al ver que iba estar a tu lado? ¿Te esquivó?

—No vi, no me di cuenta la verdad, yo estaba concentratada en la gente, en el público.

—Le has ganado. Encima te han coronado...

—Claro, no ves mi corona. Yo feliz, aunque agradecida por el apoyo del club de fans de las “intensas” y mi público, que es maravilloso.

—Ella dijo que ya estás vieja para la pasarela...

—No importa cuántos, sino cómo, eso lo importante. ¿Cómo? Así (muestra su cuerpo). Igual todos nos vamos a podrir y nos van a comer los gusanos. 

—¿Ahora es tu competencia? ¿Es tu sucesora?

—Nadie tiene competencia con nadie, cada persona es diferente, es individual, yo creo que la mayor competencia es uno mismo. Soy una persona súper profesional, ya tengo años trabajando en esto y uno no se puede poner exquisita con quién trabajo o con quién no.

NO COMPITO CON TILSA

 Milett aclaró que ella no quiere ser como Tili y menos competir con ella, porque tiene otras metas.  “No compito con nadie. Feliz por el momento que estoy pasando en mi vida. Cada una tiene su gente que la quiere”, acotó.                              

CON NINGÚN FUTBOLISTA

Aunque se especuló que estaba en coqueteos con un futbolista de la Florentina, club donde juega su ex amor, Tilsa aclaró que su corazón está solitario. “No, no, ya no hay forma, no hay que caer en el mismo hueco otra vez. ¿Ya no caes en la misma cancha? No, ni hablar , hay que ir para arriba no para abajo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...