Johanna San Miguel celebró sus 47 con Stefano Salvini

Más enamorada que nunca. Demostrando que su relación se encuentra en su mejor momento, la polémica conductora de Esto es guerra festejó su cumpleaños número 47 al lado de su amor Stefano Salvini, con quien tuvo una noche romántica, intensa y feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy alegre festejó con sus amigos un año más de vida.
Muy alegre festejó con sus amigos un año más de vida.

 Más enamorada que nunca. Demostrando que su relación se encuentra en su mejor momento, la polémica conductora de Esto es guerra festejó su cumpleaños número 47 al lado de su amor Stefano Salvini, con quien tuvo una noche romántica, intensa y feliz.

La actriz muy suelta de huesos confesó que recibió   como regalo un paquetazo  grande de su chibolo, dando a entender que él es un hombre dotado por la naturaleza como Guty Carrera y, que por eso, está muy feliz  porque es una mujer apasionada. 

Igualmente, no desmintió que estuvo entre copas con Stefano el miércoles pasado. Luego de una súper juerga pasearon por el bulevar de Barranco tomados de la mano y abrazados, pues a la pareja se le notaba en estado de ebriedad. 

Estas imágenes fueron mostradas en el programa Hola a todos, en el que ellos al darse cuenta de que eran grabados huyeron del lugar en un taxi.

—¿Qué te regaló tu hijo Paulo?

—Me va a llevar a comer, ha juntado su plata mi hijo, qué bello.

—¿Algo espectacular que quieras hacer por tu día? 

—Ya lo hice anoche (viernes), lo recibí muy contenta, más que contenta (risas). 

—Celebraste tu cumpleaños bien acompañada...

— Desde el miércoles estoy celebrando, incluso creo que salieron unas imágenes por ahí (con Stefano). La verdad estoy muy cansada, no sé cómo estoy parada acá (en el programa).

—¿Cuántos años cumpliste?

—Cumplí 47 años, más gozados que todos los que están en este set (risas). Ahora me toca pasarlo en familia. El viernes lo recibí con los amigos. 

—Se puede decir que nadie te va a quitar lo vivido...

—Yo soy apasionada al 100 por ciento, soy tal cual me ven en pantalla y así me gusta, así voy a ser. Nadie va a cambiar eso y punto.

—Todos los guerreros (Esto es guerra) son como tus hijos...

—Yo solo tengo un solo hijo que está en mi casa (Paulo), pero acá en el set tengo un montón de hijos. Los adoro a todos.

—¿Cuál de todos tus regalos te gustó más?

—Mi regalo estaba bien envuelto, por eso hemos tenido que sacar el paquete (risas).

—¿Y ese regalo es muy chico y demasiado grande?

—Mírenme la cara, pero mírenme la cara, una mirada habla más que mil palabras (risas).

ASUSTADA CON TEMBLOR

La popular “Queca” tuvo que afrontar ante cámaras el sismo de 6.0 grados que sacudió Lima la noche de este viernes. Sin embargo, la presentadora mantuvo la calma y tranquilizó a los televidentes.

“Exactamente a las 7:20 hemos percibido todos un ligero temblor, felizmente todo está perfecto y controlado. Esperamos que todos en casa también se encuentren muy bien”, manifestó.

ME AYUDASTE MUCHO

Sheyla Rojas no dudó es resaltar la calidad de persona que es Johanna San Miguel. “Sabes lo mucho que te quiero, tus consejos y palabras me ayudan mucho. Eres más que una amiga para mí. Muestras bastante entrega y cariño. Eres admirable como persona”, expresó la popular “Leona loca”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...