Kristen Stewart se hizo tatuaje con iniciales de Robert Pattinson

Kristen StewartyRobert Pattinsonevitaron verse las caras en los 18a Premios de Cine de Hollywood, ni en la alfombra roja y tampoco en la celebración. El viernes en el Palladium, la bella actriz puso al descubierto un tatuaje con las inscripción “R I”, posiblemente, según DailyMail, signifique “Robert y yo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart lució tatuaje con iniciales de Robert Pattinson.
Kristen Stewart lució tatuaje con iniciales de Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Robert Pattinson evitaron verse las caras en los 18a Premios de Cine de Hollywood, ni en la alfombra roja y tampoco en la celebración. El viernes en el Palladium, la bella actriz puso al descubierto un tatuaje con las inscripción “R I”, posiblemente, según DailyMail, signifique “Robert y yo”.

 

La ex pareja se mostró muy incómoda en la entrega de premios y según los medios internacionales, Kristen quiso encontrarse con Robert, aprovechando que la novia oficial, la cantante Tahliah Barnett, se encuentra de gira promocional.

 

“Kristen es muy consciente de que Rob estará allí esta noche en los premios de Hollywood y ella está realmente muy emocionada de verlo, y un poco nerviosa por supuesto”, reveló una fuente a HollywoodLife.

 

Kristen de 24 años de edad y Rob de 28, fueron los novios más sólidos y chic del medio, pero ella pagó con creces su infidelidad. “Ella no está segura de cómo se siente (Rob) acerca de verla, sin embargo, espera que sus caminos se crucen y pueden pasar algún tiempo juntos”, precisó otra fuente, respecto a las esperanzas que mantiene la ojiverde por retomar el romance.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...