Melissa Loza llora por Guty Carrera a escondidas

“Me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue. Esa es mi manera de pensar y superar estos momentos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A PESAR DE LOS PROBLEMAS LA LEONA SIGUE ADELANTE.
A PESAR DE LOS PROBLEMAS LA LEONA SIGUE ADELANTE.

“Me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue. Esa es mi manera de pensar y superar estos momentos”. 

Así habló Melissa Loza sobre el vía crucis sentimental que vivió luego de enterarse que Guty Carrera le fue infiel con Milett Figueroa.  

“Fueron momentos duros, muy difíciles, pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo fuerte para mí. Entonces, yo no me permitía pensar”, indicó. 

“No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue”, comentó la guerrera a una revista local. 

Contó que para desfogar sus penas, esperaba que su pequeña hija Flavia se acostara o se fuera al colegio. 

“Ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días. Y de ese modo me la pasé chambeando todo el día. Me alejé de todo. No revisaba internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Lo único que pienso es que gracias a Dios, no estaba casada ni embarazada”, añadió. 

Reveló que junto con su hermano practicó el deporte de las cuatrimotos y esto también le ayudó a relajarse, pues recorrían las dunas y, cuando ella llegaba a la cima más alta, se ponía a llorar allí, lejos de las miradas de todos. “Fue muy gratificante para mí”, dijo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...