One Direction lanzó finalmente su disco 'Four'.

One Direction lanzó finalmente su disco 'Four'..

17 de Noviembre de 2014 16:45 pm.

One Direction acaba de lanzar un nuevo disco: "Four", material que muestra una nueva etapa en el estilo del conjunto británico con un sonido más maduro.

Y es que el nuevo disco mantiene el fresco estilo pop de la boy band pero incorporando elementos rock, con varias pistas que recuerdan a las baladas de las bandas de los 80.

Según destaca el portal ABC, el primer tema "Steal My Girl", abre el álbum con reminiscencias a hits de la banda Journey antes de fusionarse con el estilo ’boy band’.

No ha transcurrido ni un año desde la publicación de su último álbum, pero la boy band británica tiene metascon el "Four", su cuarto disco.

De esta manera, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson vuelven a la palestra y pretenden romper su propia marca.

El álbum anterior de One Direction, Midnight Memories, fue el más vendido en todo el mundo en 2013, con cuatro millones de copias.

La propia banda ha sido la encargada de hacer el anuncio a través de un vídeo publicado en las redes sociales.

TAMBIÉN VEA: One Direction lanza trailer de su nueva película

One Direction formará parte de la próxima edición del Libro Guinness de los Records como la única banda que ha logrado el número uno en Estados Unidos con sus tres primeros discos.