“Esto es guerra”: Natalie Vértiz lloró por este motivo

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a sus compañeros al no participar en un juego de preguntas y respuestas, y dejar el set de “Esto es guerra” entre lágrimas. La ex reina se colocó la bata y se dirigió a los camerinos muy triste por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz abandonó juego entre lágrimas.
Natalie Vértiz abandonó juego entre lágrimas.

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a sus compañeros  al no participar en un juego de preguntas y respuestas, y dejar el set de “Esto es guerra” entre lágrimas. La ex reina se colocó la bata y se dirigió a los camerinos muy triste por lo sucedido.“Yo soy así, de repente no sé, van a venir mis días, esos días que todas las mujeres tienen y por eso me siento sentimental. Cualquier cosa me fastidia y me pongo sentimental, nada más”, expresó la guerrera.Tras pedir disculpas a sus compañeros y seguidores se retiró. El capitán de los “Leones”, Yaco Eskenazi, solicitó a la producción poner un reemplazo para Vértiz, pedido que fue apoyado por los demás. Lamentablemente, el requerimiento no fue aceptado perdiendo un punto por abandonar el juego.

También lea: “Esto es guerra”: Nicola Porcella se burla de Angie Arizaga por “boda”Al acabar el programa, la modelo publicó en su Twitter el por qué de sus lágrimas y estado emocional.“Todos somos humanos y tenemos sentimientos, soy muy mala fingiendo cosas que siento y las críticas continuas con mi peso hace que esté triste porque yo siendo mamá y teniendo una familia hermosa jamás haría algo para perjudicar mi salud”, tuiteó.Como se recuerda, hace unos semanas se empezó a especular sobre la delgadez que presenta la ex reina de belleza, esto después de un desfile donde lució ropa intima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...