Miley Cyrus posa como Kim Kardashian

Miley Cyrusse mofó de la desafiante fotografía deKim Kardashian.La cantante posó con un falso trasero grande, simulando ser la socialité que se desnudó en la portada de la revista Paper.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus se mofó de la desafiante fotografía de Kim Kardashian. La cantante posó con un falso trasero grande, simulando ser la socialité que se desnudó en la portada de la revista Paper.

 

También lea: Miley Cyrus se vuelve a desnudar para portada  

 

La imagen de Kardashian revolucionó las redes sociales, ya que no deja nada a la imaginación y porque además, no es la primera vez que se sirve de su voluminoso derrier para ganar protagonismo. Tampoco es novedad que Miley se burle de la pose, ya que hizo lo mismo con la tapa del disco “Anaconda” de Nicki Minaj, en la cual también deja al descubierto sus nalgas.

 

De la misma forma, las posaderas de Kim salieron en Los Simpsons, la presentadora Chelsea Handler también la simuló en Instagram, mientras que la española Elsa Pataky la imitó de espaldas.

 

Mira esto Kim Kardashian mostró una vez más el trasero  

 

Por su parte, Miley y Patrick Schwarzenegger ya no esconden su amor y por eso, se besaron durante un partido de fútbol en Los Ángeles, a ninguno le afectó la presencia de cientos de personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...