Calendario Pirelli 2015: Candice Huffine un remolino de sensualidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La marca de neumáticos, Pirelli, ya lanzó un avance de lo que será el calendario más sexy del 2015 y que tendrá muchas sorpresas en cada mes del año.

También lea: Victoria's Secret Fashion Show 2014: Conoce a las angelitas del sexy desfile (FOTOS)

El encargado de llevar a cabo está producción fue el fotógrafo, Steven Meisel, y que capturó la esencia más sensual y provocativa de cada uno de las 12 modelos que posaron para su cámara.“The Cal” como es conocido este material en la industria de la moda, es uno de los catálogos más esperados de inicio de año. Pero, sobre todo porque este año viene con la presencia de una modelo de talla real.La sesión de fotos no solo estuvo en la manos del especializado fotógrafo, sino que tuvo la ayuda de la estilista Carine Roitfeld. El mensaje que tiene el calendario para este año es el “fetichismo”, las ropas de látex son lo más usado durantes los 12 meses.A través de un comunicado, Meisel indicó que quiso mostrar con este concepto lo que es el mundo en la actualidad. “Estos son los modelos estéticos de referencia del mundo actual. Representan los estereotipos que la moda o el star system nos impone”.Pero, no dio dijo nada sobre Candice Huffine, que es la primera modelo de talla grande en ser imagen de Pirelli  en unos de sus calendarios. 

instagram prueba

El encargado de prensa del fotógrafo indicó que para Meisel no existen las etiquetas y que para él, Candice es solo una mujer hermosa y una gran profesional.Entre otras super modelos que serán parte de este material están: Isabeli Fontana, Karen Elson, Gigi Hadid, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Natalia Vodianova, calificada como la top model del siglo, de acuerdo a la famosa revista Vanity Fair.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...