Guty Carrera alienta a su equipo Sporting Cristal

Guty Carreraes hincha del equipo rimense y asistió a los entrenamientos deSporting Cristal, en La Florida. El ex participante de “Esto es guerra” fue a darle buenas vibras a los muchachos de Ahmed, se tomó una foto con “El chorri” y está muy emocionado porque los celestes están a un paso, junto aAlianza Limaa llevarse el título del Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Guty Carrera es hincha del equipo rimense y asistió a los entrenamientos de Sporting Cristal, en La Florida. El ex participante de “Esto es guerra” fue a darle buenas vibras a los muchachos de Ahmed, se tomó una foto con “El chorri” y está muy emocionado porque los celestes están a un paso, junto a Alianza Lima a llevarse el título del Torneo Clausura.

 

 

También lea: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: pelean punta del Clausura

 

El popular “Potro”, en su cuenta de Twitter arrobó a Mario Hart y Bettina Oneto para apoyar también al equipo de sus amores. Guty está alejado de los escándalos, después de protagonizar una presunta traición con Milett Figueroa a su ex novia Melissa Loza.

 

Mira más: Guty quiere su programa

 

“El pony” continúa formando parte de las pasarelas de moda y con la animación de eventos en centros nocturnos, aunque ha dicho que no quiere regresar a los realities, sus sueños de tener un programa propio aún no han sido confirmados.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY