Vania Bludau responde a fotos sin Photoshop: ¿fuera de TV por subir de peso?

Vania Bludauha remecido las redes sociales cuando en una página web sepublicó sus fotografías para una empresa ladrillera. La modelofue víctima de memesy respondió sobre las imágenes,ella dio a entender que su cuerpo ha cambiado pero “sigue apareciendo en televisión”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau respondió a todos sus detractores.
Vania Bludau respondió a todos sus detractores.

Vania Bludau ha remecido las redes sociales cuando en una página web se publicó sus fotografías para una empresa ladrillera. La modelo fue víctima de memes y respondió sobre las imágenes, ella dio a entender que su cuerpo ha cambiado pero “sigue apareciendo en televisión”.

 

También lee: Vania Bludau sin Photoshop, mira sus fotos

 

La bella morocha está muy dolida por estas fotografías, ya que es considerada una de las mujeres solteras más codiciadas del medio, también porque su sensualidad mostrada en sesiones fotográficas y videos, siempre han sido aplaudido por los hombres.

Mira más: las fotos de Vania, en memes 

elpopular.pe

Bludau sorprendió cuando ingresó a “Esto es guerra”, estuvo apenas unos días, viajó a Brasil y al poco tiempo fue eliminada, le preguntaron si la razón fue porque estaba subida de peso, pero respondió que estaba cansada y que tenía otros proyectos personales.

 

“El cuerpo puede cambiar pero mi sonrisa siempre será igual para quienes lo merecen #AhoraSoyMiJefe”, respondió a los ataques, dando a entender que antes ¿tenía un jefe que no le permitía estar con unos kilos de más?

elpopular.pe

Ella está haciendo unos viajes y parece que lee libros de autoayuda: “Desde la tranquilidad y disfrute de Cuba les digo que nadie me puede sacar de mi estado de regocijo conmigo misma.. #YoDisfruto”, comentó.

 

Está muy molesta con las críticas de Carlos Cacho y Peluchín: “Mientras unos viven del veneno que emana sus lenguas yo vivo del amor de las palabras de quienes merecen mi atención.. #yoSoyMiFuerza”. “Mientras algunos trabajan destilando BullShit para su prójimo.. Yo trabajo en mí para no ser como todos... #hayDiferencia”, continuó.

 

Finalmente envió este mensaje: “Ah!! Gracias por la cobertura, aunque ya no estoy en televisión sigo apareciendo.. Gracias por mantenerme vigente #TrabajoSinEsfuerzo yeee”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...