Vania Bludau sin Photoshop: diviértete con estos memes (VIDEO)

Un usuario compartió las imágenes deVania Bludausin las bondades del Photoshop y las fotografías de la modelo se dispararon rápidamente en las redes sociales. Los cibernautas crearon divertidos memes, donde claramente se burlan de su cuerpo "al natural".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

Un usuario compartió las imágenes de Vania Bludau sin las bondades del Photoshop y las fotografías de la modelo se dispararon rápidamente en las redes sociales. Los cibernautas crearon divertidos memes, donde claramente se burlan de su cuerpo "al natural".

 

También lee: Mira las fotos de Vania Bludau sin Photoshop  

 

elpopular.pe

 

La bella morocha se atrevió a posar completamente desnuda para la revista SoHo, siendo criticada por su atrevido desenvolvimiento. Ella hizo que varios de sus fanáticos suspiraran por su perfecta anatomía, pero estas imágenes hechas para una marca de ladrillos, han dejado a más de uno, con pocas ganas y algunas mujeres la han animado a no hacer caso a las críticas.

 

Otras bellas mujeres como Milett Figueroa, Tilsa Lozano, así como Melissa Loza también fueron el blanco de las críticas por el abuso del Photoshop, obviamente, los retoques a los que someten, generalmente los editores, terminan por darle una exagerada perfección a la piel, rostro y proporciones de las chicas.

 

Carlos Cacho dijo que Vania “estaba comiendo mucho”, mientras que Rodrigo González “Peluchín” le recomendó que deje de “hacer pesas”. Sin embargo, Bludau aún no se ha pronunciado por estas fotografías que han sido compartidas para “hacerle daño”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...