Pedro Loli arremetió contra Janet Reynoso, "La castigadora"

El compañero de Erick Elera en “Los hermanos Yaipén”, Pedro Loli, pidió a la castigadora Janet Reynoso demostrar su talento como bailarina para darse a conocer y no se agarre de su colega para ganar notoriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli defendió a su amigo Erick Elera.
Pedro Loli defendió a su amigo Erick Elera.

El compañero de Erick Elera en “Los hermanos Yaipén”, Pedro Loli,  pidió a la castigadora Janet Reynoso demostrar su talento como bailarina para darse a conocer y no se agarre de su colega para ganar notoriedad.

También lea: Erick Elera: "Joel" acepta que estuvo con Janet Reynoso (VIDEO)

“Que se hagan conocidas por algún talento que tengan, que no estén hablando de otras personas”, señaló el cantante.El artista indicó que es feo que intenten hacerse famosas al buscar algún escándalo del que colgarse. “Todo artista está expuesto a estas cosas. No sé bien qué ha pasado, pero creo que los problemas se arreglen en casa. Él ya verá y solucionará sus problemas”, expresó Loli al diario Trome.Como se recuerda, hace unos días la integrante de “Las castigadoras” saltó a la palestra pública cuando salieron unas conversaciones “hot” por Whatsapp, además, de audios que comprometen el actor Erick Elera.Durante esa interacción virtual ellos intercambiaban halagos, pero al enterarse la esposa del intérprete esa “amistad” se tuvo que detener.Este material que incriminaría al popular “niño cara de pez” fue difundido por el programa “Hola a todos”, donde la bailarina solo atinó a decir que solo fueron charlas inofensivas.ACEPTÓ SU CULPAElera se enteró de todo el escándalo durante su paso por Bolivia, ya que viajó para una presentación con lo Yaipén. Christían Domínguez escribió un mensaje al celular y el actor le respondió que ella es una mala persona.“Yo estoy ahora bien con mi familia. De los errores se aprende, luego hablaré con ella”, expresó el fastidiado artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...