Isabel Pantoja tonadillera ya está en la cárcel por lavado de dinero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pena privativa de la libertad le fue impuesta a la cantante por la audiencia de Málaga.
La pena privativa de la libertad le fue impuesta a la cantante por la audiencia de Málaga.

La famosa tonadillera ya está en la cárcel de Alcalá de Guadaira, a donde se entregó ayer en la mañana para cumplir los dos años de prisión a los que fue condenada.

La pena privativa de la libertad le fue impuesta a Pantoja por la Audiencia de Málaga en castigo por un delito continuado de blanqueo de capitales.  

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, ella llegó a dicho centro penitenciario con su hermano Agustín y custodiada por dos funcionarias. Pantoja iba en la parte posterior de un vehículo, su hermano estaba de copiloto. Otro la escoltaba. Lucía unas amplias gafas negras y bastante seria.DERRAMÓ LÁGRIMAS

Ahí se encontró con una multitud de periodistas y policías que esperaban su llegada. El carro ingresó al estacionamiento desde donde Isabel tuvo que caminar varios metros con un gran bolso negro colgado del hombro y siempre por delante de dos funcionarias que la han dirigido hasta la puerta de la cárcel. La cantante abandonó el recinto carcelario llorando en la despedida con su hermana. Debe cumplir una condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.SIN PRISIÓN DORADA

Un portavoz de la penitenciería dijo sobre Isabel: “Su celda tendrá cama, mesa, baño, como todas. Podrá hacer diez llamadas como máximo a la semana de cinco minutos cada una de ellas y solicitar sus primeros permisos ordinarios a partir de mayo.

Antes de ingresar a prisión, la cantora envió un arreglo floral a la fallecida duquesa de Alba.  

PAGARÁ UNA MILLONADA      

La intérprete no solo será privada de su libertad, sino también tendrá que pagar la fuerte multa de 1.14 millones de euros por su delito de blanqueo. Su pareja Julián Muñoz (ex alcalde de Marbella-Málaga), fue sentenciado a siete años de prisión. El 25 de setiembre se dictó la orden judicial contra los personajes procesados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...