Milett Figueroa le declara guerra a Tilsa Lozano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critica su  desfile en topless. “Me pareció una falta de respeto. Había muchos niños”.
Critica su desfile en topless. “Me pareció una falta de respeto. Había muchos niños”.

Otra pelea. Milett Figueroa arremetió contra la ex chica Playboy y criticó su topless en el reciente desfile de modas en el que alternaron.

“Me pareció una falta de respeto, eran las 3:00 de la tarde, imagínate, había niños desfilando, otros viendo el show con sus madres. No estábamos en una discoteca”, sostuvo en voz alta.

Aseguró que jamás se le corrió a Tilsa durante el citado evento.

“No estaba en competencia con ella ni con nadie. La señorita de repente sí, es su problema. ¿Si me le corrí? Para nada, nadie se corre de nadie. La que salió a hablar de mí fue ella, yo nunca hablé nada, y si lo hice jamás dije su nombre, no sé por qué se sintió mal. No me meto con ellas –Las Vengadoras–, mencioné cosas, pero no dije sus nombres, porque se sienten aludidas”, anotó.MANDA BESOS A LA "DIOSA"

Aunque no cree que se produzca un encuentro con Melissa Loza después de todo lo que pasó entre ellas, Figueroa le envió todas sus buenas vibras.

“¿Si hablaría con Melissa Loza? Le mando un beso, no tengo problemas con nadie, estoy feliz con mi vida. Ese día solo jugué con el público, la gente se divierte, no hay que picarse, yo no me piqué cuando me dijeron todo lo que me dijeron”, añadió.           

FELIZ QUE LE DIGAN CANDY

Más fresca que una lechuga, la modelo refirió que no le afectan los gritos e insultos de la gente en sus shows.

“Ellos van a divertirse y yo trato de hacer lo mismo, tampoco me siento aludida. Sé quien soy, mi familia también, por eso me río. Yo no me arrepiento de nada ”, acotó.NO CANTA AL ZORRO

Milett se refirió a su tema Secreto de amor, que supuestamente se lo dedicó al Zorro. “Lo de él no fue un secreto. No va para nadie, solo es una canción ”, remarcó.ACUSAN A SU MÁNAGER

El mánager de Figueroa, Miguel Ángel Meza, fue denunciado por presunta estafa por parte de la empresaria Vanessa Mayta, que lo acusó  por incumplimiento de contrato durante un reciente show en Huaraz.

Según la empresaria, Meza recibió 5 mil dólares por la presencia de Milett Figueroa y Dorita Orbegoso, pero estas no aparecieron en el escenario.

“Cuando ellas llegaron a las 3:00 am ya no había nadie en la discoteca”, refirió.         

“El 2015 SERÁ MI AÑO”

Milett ve con demasiado optmismo su futuro más próximo. Por eso con toda la confianza asegura que el año que viene le deparará muchos éxitos. “Se vienen grandes cosas, ya lo verán, daré que hablar por mi talento y mi arte. Ya no soy esa chica polémica que todavía algunos no aprecian”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...