Flor Polo: Néstor Villanueva embarazó a otra y no quiere asumirlo en "Magaly"

Los escándalos ya habían terminado, sin embargo, una bomba amenaza con alterar sus vidas. Una joven de nombreVerónica Pazreveló en el programa deMagaly Medinaque estuvo esperando un hijo deNéstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los escándalos ya habían terminado, sin embargo, una bomba amenaza con alterar sus vidas. Una joven de nombre Verónica Paz reveló en el programa de Magaly Medina que estuvo esperando un hijo de Néstor Villanueva.

La confesión en detalle se conocerá esta noche en el espacio de la “Urraca”. La mujer mostró pruebas de sus afirmaciones, además de conversaciones por WhatsApp y audios muy cariñosos con el cantante.

Paz contó que se conocieron hace unos meses. Ella le vendía complementos alimenticios en el gimnasio a donde asistía Néstor. Luego nació una apasionada relación que al parecer habría dado sus frutos.PAPELITO MANDA

El romance iba viento en popa, según la joven. Luego se enteró que estaba en la dulce espera. En el programa de Magaly, la chica mostró un examen médico del 1 de noviembre que certifica su estado de gestación.

Mencionó que perdió a la criatura, pero no supo explicar por qué razones. “Néstor me decía que no quería que nazca porque un niño no debería llegar en esas circunstancias”, expresó Verónica a la “Bocona”.TODO ES UNA TRAMPA

Néstor se defendió y negó haber tenido un amorío con Verónica y menos que la haya embarazado.

“No me considero sano, pero esta vez me fregaron bien y caí. Me estaban armando algo y yo no me daba cuenta, no me imaginaba que esta persona iba a hacer eso. Hay audios en los que yo le seguía la  corriente y ella lo mostró para colgarse de mí y ser conocida. Quizá haya estado embarazada de otra persona?”, refirió.                 

HIJA DE SUSY ESTÁ DOLIDA      

Aunque mostraron un audio en el que Néstor dice que retomó la relación con la hija de Susy Díaz, él lo negó. Dijo que solo hay una linda amistad como padres. Se supo que Flor está dolida al saber que su ex habría embarazado a otra mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...