Rosángela Espinoza presume de sus fotos sin Photoshop

La carismática modeloRosángela Espinozaha compartido con sus fans sus fotografías y selfies sin usar Photoshop. La ex chica de “Bienvenida la tarde” también acotó que en sus calendarios y promociones no hay trucos para mejorar su figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La carismática modelo Rosángela Espinoza ha compartido con sus fans sus fotografías y selfies sin usar Photoshop. La ex chica de “Bienvenida la tarde” también acotó que en sus calendarios y promociones no hay trucos para mejorar su figura.

 

 

También lea Vania Bludau al natural en imágenes sin Photoshop  

 

La popular “Ojitos lindos” tiene acostumbrado a sus seguidores a premiarlos con imágenes donde exhibe su exuberante cuerpo, resaltando sus ojos y otros encantos que saltan a la vista. Ella admitió que en sus fotos profesionales sí usan Photoshop, pero en sus instantáneas caseras, no.

 

“Como dicen que ahora todas las fotos tienen Photoshop, pues en mis fotos caseras no, en las profesionales para que te digo que no, si es sí”, subrayó Rosángela.

 

Mira esto Carlos Galdós llama “belleza de remolque” a Vania Bludau  

 

Asimismo, presumió su esbelto cuerpo recalcando: “No hay Photoshop , calendario Purolator Perú 2015”, según sus fanáticos, esto sería un mensaje directo a Vania Bludau, quien ha desatado polémica y entredichos por sus fotos filtradas sin ningún retoque.

 

De igual manera, Espinoza aprovechó las redes sociales para informar que se vestirá de una sexy “Mama Noela” en sus shows infantiles, denominado “Rosangela y sus peques Show Infantil”.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...