"Al fondo hay sitio": Laszlo Kovacs y su salida de la serie (AUDIO)

Tito ha decidido, después de seis años, retirarse de Al fondo hay sitio porque se siente como un león enjaulado al no poder hacer otros proyectos y confiesa los motivos por los que terminó su amor con Fernanda Kanno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Texto: Edinson Cotrina 

Fotos: Jenny Valdivia

Tito ha decidido, después de seis años, retirarse de Al fondo hay sitio porque se siente como un león enjaulado al no poder hacer otros proyectos y confiesa los motivos por los que terminó su amor con Fernanda Kanno

Las características de un tipo de barrio que es enamorador, sin empleo fijo, que le gusta sus cervezas y simpático conquistó el corazón de los televidentes.

También lea: Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno: ¿por qué se terminó el corto romance? 

Sin embargo, ahora Tito ha decidido, después de seis años, retirarse de Al fondo hay sitio porque se siente como un león enjaulado al no poder hacer otros proyectos. En esta nota también nos confiesa los motivos por los que terminó su amor con Fernanda Kanno.

—¿Continúas la próxima temporada en la serie?

—No continúo, es primicia (lo que digo).

—¿De verdad? 

—Te lo juro. 

—¿Y por qué?

—Porque... bueno, no sé la verdad. No me han dado razones, pero ya me dijeron que ya no voy, hasta aquí nomás. Pero está bien porque ya era hora de un cambio.

—¿Estabas saturado?

—Yo creo que en el fondo todos los que resistimos (en la serie) es porque no hay nada mejor en la televisión tampoco, pero no todo es estabilidad económica, no todo es dinero. Son seis años que se han pasado volando.

—¿Sientes que quieres otras cosas? 

—Es una cosa urgente, yo me siento como león enjaulado. Me cortan las alas, la creatividad, mis ganas de hacer otras cosas. Es una situación que se ha vuelto insostenible, al menos, para mí.

—¿Ahora estás solo?

—Sí, estoy pasándola así, y sino salgo, imagínate, dónde voy a conseguir pareja.

—¿Y qué pasó?

Estoy tranquilo, bueno no lo sé, yo creo que también estoy medio loco. Creo que no es lo mío tener pareja. He visto muchos cuentos de Disney, pues estoy esperando el final feliz. Pienso que la vida es un viaje en solitario y hacia adentro. Por eso, a veces, creo que en vez de estar buscando afuera algo que me complemente, tengo que buscar dentro de mí hasta llegar a un punto en el que me sienta feliz y completo estando solo.

—¿No funcionó con Fernanda (Kanno)?

—En realidad nada, ella es una chica increíble y nos llevábamos superbién, pero como te digo tiene que ver con la idea de la pareja, como que ya no me la creo. Siento que en algún momento se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto. Abres los ojos y dices: no estoy preparado para tener pareja para toda la vida.

—¿Sientes que tienes que reforzar algunas cosas internas?

—Es probable; me gusta más la idea del psicoanálisis que de la psicología. De repente es algo que me convendría bastante, es desenredar toda esa madeja interna de recuerdos primarios. Disney nos malogró el cerebro al pensar que al secuestrar a una princesa vamos a ser felices por siempre.

—¿Tal vez no te gusta afrontar los problemas que se crean en una relación?

—¿Eres psicoanalista? Podría ser, sí debe ser, yo siempre he creído que la vida en general es cuesta arriba. Como tú dices no puede ser alegría, hay momentos difíciles. No sé por qué creo eso, es mi lucha realmente. Yo trato de crearme momentos perfectos, momentos felices, cuando no los tengo. Trato de buscar las causas, y si no puedo solucionar algo, miro hacia otro lado, ¿huyes? sí. No creo mucho en pasarla mal, y cuando la estoy pasando mal, quiero pasarla bien, y doy un paso al costado. 

—¿Has tenido una desilusión fuerte de joven?

—No creo, son los años, es la edad, conforme sé más de mí, siento que más tengo que trabajar en aceptarme y quererme.

—¿Tal vez estás buscando a una persona que llene todas tus expectativas?

—Te juro que no estoy buscando nada. Es muy probable así como estuve mucho tiempo sin pareja, antes de intentarlo con Fernanda, vuelva a pasar lo mismo. Obviamente del futuro no me gusta hablar, me gusta vivir un día a la vez, cómo me siento ahorita, pues se proyecta una larga temporada de estar simplemente solo. 

SOY LORNA

“Soy muy tranquilo, yo más bien en la vida real soy lorna, no salgo, no me juergueo, leo, no tomo, estoy solo y tengo mi perro que lo saco a pasear todos los días a las 6:00 de la mañana, por eso no salgo en las noches”, confiesa el actor que dista de su personaje picarón y juerguerón en Al fondo hay sitio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...