Laszlo Kovacs y Fernanda Kanno: ¿por qué se terminó el corto romance?

Laszlo Kovacsreveló a El Popular que terminó su romance de aproximadamente cuatro mesescon la guapa periodistaFernanda Kanno. El popular “Tito” de “Al fondo hay sitio”, confesó también que su personaje de ficción-el cobrador de combi borracho y mujeriego- dista mucho de su personalidad, en la vida real.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito y Fernanda, cuando todo era felicidad.
Tito y Fernanda, cuando todo era felicidad.

Laszlo Kovacs reveló a El Popular que terminó su romance de aproximadamente cuatro meses con la guapa periodista Fernanda Kanno. El popular “Tito” de “Al fondo hay sitio”, confesó también que su personaje de ficción-el cobrador de combi borracho y mujeriego- dista mucho de su personalidad, en la vida real.

 

También lea: AFHS no contará con “Tito” para otra temporada  

 

Kovacs expresó que con Fernanda “se llevaban súper bien”, pero él no quiere una vida de pareja porque “se vuelve algo forzado e inevitablemente la rutina hace que esa ilusión desaparezca pronto”, “No estoy preparado para tener pareja para toda la vida”, subrayó. Conocido el rompimiento, Kanno no dedicó ni una indirecta y tampoco un tuit a su ex, es más, borró todos los mensajes y fotografías donde lucía su amor con el actor de ojos claros.

 

La relación comenzó cuando a él le robaron su carro y se contactó con Fernanda para que lo ayude, intercambiaron cuentas y comenzó la amistad. “El carro tuvo la culpa. De las cosas malas uno nunca sabe lo bonito que puede surgir”, afirmó.

 

Su ex novia, Magdyel Ugaz aprobaba la relación, con ella, hasta ahora tienen una bonita amistad y son confidentes.

 

Él ha dicho también que está preparado para estar solo y hacer cosas nuevas. Sobre un futuro romance comentó: “Disney nos malogró el cerebro al pensar que al secuestrar a una princesa vamos a ser felices por siempre”.

 

Mira más: Así comenzó romance entre Tito y periodista  

 

Sin embargo, quiere buscar una nueva pareja, aunque la tiene un poco difícil, porque “en la vida real soy un lorna....no juergueo, leo, no tomo y esto solo”.

 

El director de la serie, Efraín Aguilar no ha contado con él para una próxima temporada. “No me han dado razones, pero ya me dijeron que ya no voy, hasta aquí nomas”, explicó, a la espera de hacer otros planes.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...