“Al fondo hay sitio”: ¿Quién será el nuevo compañero de Pepe?

Pepe y Tito, la inseparable dupla en “Al fondo hay sitio”, tomarán caminos diferentes antes de culminar la 6ta temporada de la exitosa serie de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pepe y Tito, la inseparable dupla en “Al fondo hay sitio”, tomarán caminos diferentes antes de culminar la 6ta temporada de la exitosa serie de América Televisión.Como se recuerda, Lazslo Kovacks, quien interpretó por seis años a Tito, reveló que su personaje ya no va más en la serie. Entonces, ¿Qué pasará con Pepe con Gonzáles?, ¿Quién será su nuevo compañero de juergas?, ¿Quién será el cobrador? y ¿Cómo será el fin de Tito?, son algunas de las preguntas más comentadas entre los seguidores de la serie.Acostumbrados a verlos sin empleo fijo, tomando unas bebidas o conquistando a cualquier mujer bonita cerca, la noticia causó sorpresa y decepción en las redes sociales, diversos usuarios ya no le encuentran sentido a la historia y otros esperan ansiosos al nuevo compadre de Pepe.El cómico Fernando Armas bromeó en su cuenta oficial de Twitter publicando que en su lugar podría ingresar Kike Suero, debido a que su personalidad no está alejada a la realidad de Tito.

La salida de Tito es otro de los misterios que Efraín Aguilar está guardando bajo siete llaves. Sabemos que no cuenta con el dinero suficiente para independizarse o cambiar su estilo de vida, diferentes hipótesis ponen en aprietos a los aficionados quienes temen su muerte, un viaje sorpresa o una extraña enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...