Gisela Valcárcel da duro a Magaly Medina por frase despectiva

La rubia animadora censuró a Magaly Medina por calificar de nuevo rico a Mauricio Diez Canseco y llamar bataclanas a sus Chicas Doradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tú has hecho las cosas bien y me alegro”, afirmó.
Tú has hecho las cosas bien y me alegro”, afirmó.

 La rubia animadora censuró a Magaly Medina por calificar de nuevo rico a Mauricio Diez Canseco y llamar bataclanas a sus Chicas Doradas.

Gisela Valcárcel dio un jalón de orejas a su comadre en su programa, y la criticó por sus polémicos calificativos.

“¿Ella te ha dicho nuevo rico?, pero quién no es nuevo rico en nuestro país, yo también puedo estar incluida, en esta sociedad yo también lo soy, soy riquísima. Todos somos de abajo, pujantes aunque a veces nos olvidemos”, comentó la conductora, que tuvo como invitado al empresario y sus modelos venezolanas.

También lamentó que personas como la “Urraca”, nacida en Huacho y surgida de abajo, sean despectivas con sus similares. Propuso generar unión entre todos los peruanos y no división. 

“A mí no me sabe bien cuando se refieren en nuestro país como ‘nuevos ricos’, de quien venga. Lo que propiciamos aquí es la igualdad entre todos, qué es eso de ‘nuevos ricos, nuevos pobres o nuevos blancos’, no entiendo”, sentenció Gisela en tono enérgico.

RESPALDA A MAURICIO

La blonda conductora felicitó al empresario por ser una persona luchadora y trabajadora, a quien pidió no renegar por el juicio de la polémica conductora.

“Aunque suene despectivo, qué bueno que tú seas un nuevo rico porque te lo has ganado haciendo las cosas bien y me alegro”, expresó la rubia ante la sonrisa de Diez Canseco, quien anunció que tomaría acciones legales contra Medina.

DESTRUYE SU IMAGEN

Por su parte, Mauricio dejó a un lado la sonrisa y anunció haber enviado una carta notarial a Magaly por haber herido su honor al calificarlo de nuevo rico. Pidió que se disculpe, de lo contrario la demandará.

“Yo creo que el Perú está luchando para que todos seamos iguales, donde no haya ni cholos ni gringos. Esa señora se hizo famosa gracias a lágrimas de otros, vive de la farándula, y viene a criticarme a mí como farandulero, imagínense”, refirió.

“Le estoy mandando una carta notarial para que se retracte en 24 horas, tiene que tomarse el mismo tiempo que utilizó para enlodar un apellido, una familia, una honra, tiene que disculparse. Sino la denunciaré por dañar mi honor, discriminación y dos cargos más que estamos sustentando. Me acusó de meter cámaras, de farandulero, poca cosa, bataclanesco. Hay gente humilde que tiene derecho a superarse, yo salí de Zárate, ¿cuál es su problema?”, indicó.

Mauricio dijo que Alfredo Zambrano es una mezcla de Luisito Caycho con Andy V. “El notario resultó ser un jugador y ella una mujer enamorada”.                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...