Selena Gómez y Justin Bieber dan espectacular show juntos en los AMAs 2014 (VIDEO)

Selena Gómez había anunciado una sorpresa en los American Music Awards 2014, mientras Justin Bieber dejó entrever que acudiría para reconciliarse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber sorprende a Selena Gómez en plena presentación de los AMAs 2014
Justin Bieber sorprende a Selena Gómez en plena presentación de los AMAs 2014

Selena Gómez había anunciado una sorpresa en los American Music Awards 2014, mientras Justin Bieber dejó entrever que acudiría para reconociliarse con ella. Pero nadie imaginó que se unirían en una espectacular presentación.La ex-chica Disney no estaba nominada en ninguna de las categorías de los premios, así como tampoco su voluble ex-novio.Pero la noche era especial por que significaba el regreso de Selena a los escenarios tras su breve retiro a causa del lupus que le fue detectado a inicios de año.

También lea: Filtran canciones de nuevo disco de Selena GómezAl salir en escena, Gómez lucía espectacular enfundada en un vestido coral sencillo y de caída sueave. Detrás suyo, unos efectos de luces se iban combinando en graciosas formas.La joven artista interpretó su más reciente éxito "The Heart Wants What it Wants", de la que ha cosechado muchos éxitos en las últimas semanas.Pero a mitad del mismo, detrás de Selena aparecieron unas alas que la acompañaron durante algunos minutos, haciéndola parecer un ángel caído del cielo.

También vea: Selena Gómez revela secreto de vida íntima con Justin BieberLa presentación de Gomez fue ovacionada tanto en el escenario como en las redes sociales. Pero eso no era todo.Selena cerró su presentación con una imagen detrás suyo en la que aparecía una silueta oscura elevando sus manos por sobre la cantante, como apoyándose en una pared.Lo llamativo del hecho es que la silueta pertenecía a un joven sospechosamente parecido a Justin Bieber, lo que significó una especie de "reunión" entre ambos con ayuda de la tecnología.Esta fue la primera vez en que la joven cantante interpreta este single, mientras que su álbum For You será lanzado esta semana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...