YouTube: Natalia Málaga vuelve a castigar a los acosadores callejeros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La entrenadora de voley Natalia Málaga fue nuevamente la protagonista de una campaña de la marca Everlest contra el acoso callejero a la mujer, y que busca crear conciensa sobre este mal que sufren las féminas diariamente.“¡Qué ganas de hacer volar a estos acosadores!, pero este problema lo voy a tratar de otra manera”, se le escucha decir al comienzo publicidad a la conocida “Doña Barbara”.El spot que lleva de nombre “Sílbale a tu madre”, la exvoleibolista mostró a varias madres disfrazadas para comprobar que sus hijos sueles lanzar frases sexistas contra cualquier mujer que se le cruce. “Detectamos a continuos acosadores en las calles, convocamos a sus madres, les explicamos la gravedad del caso y accedieron a participar. Las maquillamos, las rejuvenecimos y el resto véanlo”, se puede ver en el video que está publicado en YouTube.Luego se puede ver a una de las madres que hace de la “víctima” de la cámara escondida, donde supuestamente es acosada por su propio hijo. Ante esto, se escucha a la cabeza de familia reclamarle a su vastago.“¡Renzo! ¿Qué te pasa? O sea que era verdad que le dices groserías a las mujeres. ¿No es una grosería? ¿Has escuchado lo que me has dicho a mí? No seas cínico”, le empieza a gritar la madre.Cabe mencionar que, este no es la primera publicidad que protagoniza Málaga, en agosto pasado se lanzó el “Guantazo”. Que tenía el mismo objetivo,  la deportista manejaba un auto en forma de guante de boz e impactaba a todos los hombres que faltaban al respeto a las jóvenes en la calle.DATOEn nuestro país, siete de cada 10 mujeres han sido víctimas de ofensas en la calle. Hasta el año pasado el 38% de los asesinatos de las mujeres en el mundo ha sido por las parejas, el 50% por algún familiar  o compañero, y el 35% sufrieron de violencia física o sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...