“Esto es guerra”: Joshua Ivanoff se salvó y Patricio se enojó por eliminación de Ike Parodi (VIDEO)

Los leones y las cobras tuvieron que votar para queJoshua IvanoffoIke Parodi se queden en “Esto es guerra”. Con la estrategia del equipo azul y el voto decisivo deJazmín Pinedo, el “Pavito” se salvó de ser eliminado, ante el enojo dePatricio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los leones y las cobras tuvieron que votar para que Joshua Ivanoff o Ike Parodi se queden en “Esto es guerra”. Con la estrategia del equipo azul y el voto decisivo de Jazmín Pinedo, el “Pavito” se salvó de ser eliminado, ante el enojo de Patricio.

 

También lea: Joshua pretendió a española mientras estaba con Xoana González  

 

“Con el tiempo se va descubriendo los verdaderos amigos que tenemos en la televisión”, dijo Patricio Parodi, muy enojado, en clara alusión al voto de Jazmín. Él agradeció el voto de la leona Sheyla Rojas, quien decidió votar por su cuñado, a pesar que es amigo íntimo del “Pavito”.

 

Jazmín y Nicola Porcella, quienes votaron para que Joshua se quede, se molestaron por el comentario de Patricio, ellos dijeron que por estrategia para ganar la temporada, tuvieron que apoyar a Ivanoff.

 

“Es que consideramos que (Ike) es muy fuerte, nada más”, expresó la “China”. “Nadie lo está subestimando, ojo (a Joshua)”, refirió Mathias Brivio.

 

 

Asimismo, Carmen García, la reportera de “Amor, amor, amor” y amiga íntima de Antonio Pavón, mostró unas conversaciones donde Joshua la pretende, sin conocerla personalmente.

 

La rubia lo confrontó, pero él no quiso responder por los mensajes. Al popular “Pavito”, se le ha relacionado con varias chicas del medio como Grasse Becerra, Jenny Kume y la argentina Xoana González.

 

“Quería un encuentro físico, quería estar conmigo. El modus operandi de este chico es contactar con las chicas a través de las redes sociales porque el pobre tiene tan poca palabrería, tan poco floro, porque el chico no sabe obviamente cómo entrar a una chica o tratar a una dama”, comentó indignada, Carmen.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...