Ernesto Pimentel es amiguito de Phillip Butters

Con un apretón de manos sellaron su amistad el periodista y el conductor, luego que el primero censuró al personaje de la Chola Chabuca por tener un programa en horario de protección al menor.Ambos se encontraron en la conferencia de prensa en favor del Día Mundial de Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son grandes amigos.
Son grandes amigos.

 Con un apretón de manos sellaron su amistad el periodista y el conductor, luego que el primero censuró al personaje de la Chola Chabuca por tener un programa en horario de protección al menor.

Ambos se encontraron en la conferencia de prensa en favor del Día Mundial de Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre.

“Lo anécdótico fue una diferencia que se plasmó en una entrevista que me hizo él y termina así como gente civilizada. Le agradezco a él, así como a todas las personas que apoyan este evento”, indicó Pimentel.

Por su parte, Butters agradeció la invitación del artista y negó algún tipo de peleas con él.

“Seguro tenemos y tendremos muchas diferencias, pero no quiere decir que juntos podamos hacer algo por los demás. Cuenta con todo mi apoyo”, indicó.                     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...