"Paddington": filme del oso peruano se estrena hoy (VIDEO)

El osito "Paddington", el clásico personaje de la literatura británica que ya cautiva al mundo entero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde lo más recóndito del Perú, llega este jueves a las salas de cine el osito "Paddington", el clásico personaje de la literatura británica que ya cautiva al mundo entero.Sin duda, un estreno que vuelve a poner a nuestro país en escena mundial, y cuyo adelanto ha dejado una buena impresión entre los espectadores.Con la participación de Hugh Bonneville y Nicole Kidman en los roles principales, "Paddington", llegará dispuesto a arrasar números de taquilla en nuestro país y el extranjero.¿DE QUÉ TRATA EL FILME "PADDINGTON"?Paddington nos cuenta la historia de un oso peruano que siente pasión por todo lo que es británico, por ello decide irse a Londres en busca de un hogar.Pero una vez allí, perdido, se dará cuenta de que Londres no es la ciudad que había imaginado. Hasta que encuentre a los Brown, una bondadosa familia británica.“Recuerdo a mis padres leyéndome las historias de Paddington cuando era niño, yo solo veía los dibujos, es uno de mis primeros recuerdos", cuenta Boneville, quien interpreta al señor Brown, el hombre que adopta a Paddington."Me encantaban los personajes y también recuerdo cuando empecé a leer solo los libros. Pero cuando te haces mayor crees que se trata de un personaje para niños, pero no lo es, es un personaje para todas las edades”, asegura el actor.Paul King, el director del filme, pensó en un principio en Colin Firth para dar voz a Paddington pero al final eligió a Ben Whishaw. King nos explica por qué:“Pensé que sería un poco difícil unir la voz de Colin tan profunda, atractiva y achocolatada a la figura de un pequeño oso. Lo intentamos, hablamos de ello, pero ambos sentimos que no funcionaría. Llegamos a sentarnos delante de un sándwich de mermelada. Pero al final decidimos que lo haríamos de otra manera”.

En homenaje al aporte del oso “Paddington” a la infancia mundial, en Londres se han distribuido 50 estatuas del personaje, cada una decorada por reconocidas estrellas como Emma Watson, David Beckham, Bear Grylls, Kate Moss, Liam Gallagher, Nick Mason, entre otros.

Afiche oficial de 'Paddington'

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...