Selena Gómez usó a Justin Bieber para dar lástima en los AMAs 2014 (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber acusa a Selena Gómez de usar su imagen para llamar la atención en los American Music Awards 2014
Justin Bieber acusa a Selena Gómez de usar su imagen para llamar la atención en los American Music Awards 2014

La emotiva actuación de Selena Gomez durante la ceremonia de los American Music Awards 2014 ha sido muy comentada por todo el mundo, incluído Justin Bieber.Pero, mientras algunos lloraron junto con Selena movidos por el sentimiento que imprimió, otros piensan que las lágrimas de Gómez eran de cocodrilo y critican su victimización.

También vea: Selena Gómez y Justin Bieber dan espectacular show juntos en los AMAs 2014Uno de ellos es, precisamente, el ex-novio de Selena, Justin Bieber, para quien la cantante lo usó a fin de causar conmoción entre los asistentes a la gala de premios.Desde que salió el último single de Selena, 'The Heart Wants What It Wants', muchos han visto la relación entre su historia de amor con Justin Bieber y la letra de la canción.

También vea: Selena Gomez y Ariana Grande, diosas de negro en AMAs 2014 (Fotos)Esos rumores aumentaron cuando la propia cantante apareció en la gala de los AMAs 2014 aparentemente sin poder contener la emoción y el dolor que sentía al cantar su single.Dicha exposición, para Justin significó el uso de su imagen por parte su ex-pareja para dar lástima y ganar el favor de los expectadores."Justin piensa que Selena está explotando su relación siendo demasiado dramática en el escenario y, encima, dejando a Justin como el rompecorazones", dijo una fuente cercana al cantante al portal Hollywood Life.

También vea: Selena Gomez hizo llorar a Taylor Swift en los AMAs 2014 (VIDEO)Por todo ello Justin no apareció en los AMAs 2014 para dar la sorpresa que tenía prevista y apoyar a su ex, más que su silueta proyectada en la pantanlla gigante detrás de Selena."Al principio él quería ir a la gala, pero sus amigos le aconsejaron que no lo hiciera porque eso le haría quedar como un tonto" explica la fuente."En su lugar viajó a Nueva York para escuchar a un predicador famoso. Siempre que Justin se siente muy preocupado por Selena, se refugia en la religión. Aún no se ha acercado si quiera a Selena para felicitara por su actuación."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...