Kristina Pimenova: sus padres son criticados por sexualizar a niña modelo

La apodada “niña más bella del mundo”,Kristina Pimenova, de 9 años de edad, nacida en Rusia, ha acaparado las miradas de la prensa internacional, ya que es la imagen-desde los tres años- de la exclusiva marca Vogue, Roberto Cavalli y Armani. Ella tiene una legión de fans, quienes critican a sus padres por “sexualizar” a la pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

La apodada “niña más bella del mundo”, Kristina Pimenova, de 9 años de edad, nacida en Rusia, ha acaparado las miradas de la prensa internacional, ya que es la imagen-desde los tres años- de la exclusiva marca Vogue, Roberto Cavalli y Armani. Ella tiene una legión de fans, quienes critican a sus padres por “sexualizar” a la pequeña.

 

 

Publicación de Kristina Pimenova.

Con otros miles de seguidores en Instagram, los cibernautas han expresado su temor de que muchos hombres le hagan comentarios lascivos sobre sus “piernas largas”, siendo preocupante que la nena sea “sexualizada”.

 

Su madre Glikeria Shirokov, una ex modelo, se entrevistó con DailyMail y dijo que es ella quien gestiona las cuentas de Kristina, en las redes sociales. Su padre es Ruslan Pimenov, un futbolista retirado de 33 años de edad, quien jugó para Rusia en la Copa Mundial de la FIFA 2002.

 

Ambos están de acuerdo de que la hija siga en el modelaje, pero les han llovido una infinidad de comentarios de padres preocupados que temen del rumbo que lleve la “carita de ángel”.

 

Otros argumentan que las fotos de Kristina son totalmente inocentes y que los adultos están proyectando sus propias agendas en imágenes esencialmente neutrales.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...