Tilsa Lozano y Francisco de los 'Chicos dorados' en video caliente

Tilsa Lozanoes la protagonista de un sensual video con los “Chicos dorados de Argentina” para la marca que dirigeMauricio Diez Canseco. La ex conejita libera a los rubios de la Policía y los lleva con ella en un auto, es la trama del filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano con los Chicos dorados de Argentina.
Tilsa Lozano con los Chicos dorados de Argentina.

Tilsa Lozano es la protagonista de un sensual video con los “Chicos dorados de Argentina” para la marca que dirige Mauricio Diez Canseco. La ex conejita libera a los rubios de la Policía y los lleva con ella en un auto, es la trama del filme.

 

La “vengadora” manifestó que ha olvidado a Juan Manuel Vargas desde hace tiempo. Se comentó también que el “chico dorado” Francisco, habría fechado su corazón. El modelo y Tilsa se ven expuestos en el video donde ella toma lo toma de esclavo, junto a los demás.

 

Tilsa jugó con la posibilidad de que el gaucho tendría un gran parecido con el “Loco”. “Francisco está mucho mejor (que su ex), no creo que se parezcan tanto. Todavía no he probado a este chico (risas). ¿Si aún pienso en él? No, no hablemos de los muertos, es más, ya apestan”, comentó.

 

Francisco, nacido en la Patagonia, aprovechó la oportunidad e invitó a salir a la modelo nacional, para conocerse mejor. “Tilsa, te invito al cine, la película que tú desees. Eres una mujer encantadora, una diosa”, refirió el galán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...