YouTube: Jorge González, agresivo por confesión sexual de ex Prisionero

Jorge Gonzálezperdió el control con una periodista del programa chileno “SQP”, cuando le preguntaron sobre el libro autobiográfico del ex Prisionero, Claudio Narea, donde se cuestiona la sexualidad del ex vocalista y se revela una indecente propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge González perdió la calma cuando la preguntaron sobre supuesta homosexualidad.
Jorge González perdió la calma cuando la preguntaron sobre supuesta homosexualidad.

Jorge González perdió el control con una periodista del programa chileno “SQP”, cuando le preguntaron sobre el libro autobiográfico del ex Prisionero, Claudio Narea, donde se cuestiona la sexualidad del ex vocalista y se revela una indecente propuesta.

 

Al principio, González estaba muy calmado, pero cuando se le interrogó por el libro de Narea, él se mostró agresivo, empujando y amenazando a la periodista. Sus amigos lo detuvieron para que no pierda más los estribos.

 

“A mí lo que más me puede complacer es que a Claudio y a Miguel les vaya bien y que brillen haciendo música”, dijo frente a las cámaras, aduciendo que a sus ex compañeros, en el exterior, nadie los conoce.

 

“Espero que a Claudio y Miguel brillen, porque si ellos brillan yo brillo de rebote, claro que aquí en Chile, porque afuera no los conocen para nada”, comentó.

 

La intranquilidad se apoderó del músico cuando la reportera le contó de qué trataba el texto de Narea, resaltando una supuesta homosexualidad de él.

 

“Mira escúchame una 'hu...' me vienes a faltar el respeto acá”, respondió. “A mí no me importa lo que es noticia”, agregó y casi le da una cachetada.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...