Facebook: ¿el twerking más sexy lo baila un hombre? (VIDEO)

El youtuberSimon Desuecompartió en su cuenta de Facebook, el video de una chica que se mueve de forma lasciva al bailartwerking. Sus seguidores creyeron que se trataba de un chico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexy twerking deja en shock a cibernautas.
Sexy twerking deja en shock a cibernautas.

El youtuber Simon Desue compartió en su cuenta de Facebook, el video de una chica que se mueve de forma lasciva al bailar twerking. Sus seguidores creyeron que se trataba de un chico.

 

“Algunos de ustedes me dijeron que tengo que ver este nuevo video de Twerking...Claro que lo hice”, fue lo que escribió el comediante alemán.

 

En la filmación, una joven rubia mueve su trasero por varios minutos, se pone contra la pared y alza las piernas para menearse de forma diferente a lo habitual. El video se convirtió en viral desde que fue compartido en la citada red social.

 

Sin embargo, hubo mujeres y algunos hombres que se negaban a creer que se tratase de un chica, más bien creen que la persona que baila de manera caliente, podría ser un varón.

 

Todos esperaban que la rubia volteara, pero en el video nunca lo hace y su identidad, más que sus curvas y sexy danza, dejaron en misterio a los cibernautas. ¿Es hombre o mujer?

 

 

Publicación de Simon Desue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...