Gisela Valcárcel llamó en vivo “amiga y rival” a Tula Rodríguez (VIDEO)

Gisela Valcárceltuvo el primer acercamiento conTula Rodríguez,después de varios años. La rubia la saludó cortésmente y la tildó, entre bromas, de “amiga y rival”. La popular “peludita” se mostró intimidada, no supo cómo responder a la venia de la “señito”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela inició el primer acercamiento con Tula. Video minuto 8:00.
Gisela inició el primer acercamiento con Tula. Video minuto 8:00.

Gisela Valcárcel tuvo el primer acercamiento con Tula Rodríguez, después de varios años. La rubia la saludó cortésmente y la tildó, entre bromas, de “amiga y rival”. La popular “peludita” se mostró intimidada, no supo cómo responder a la venia de la “señito”.

 

Valcárcel interrumpió el programa “Versus de colegios”, para saludarlos por la gran final de “Amigos y rivales”.

 

“Hola diosa (Melissa). Hola Yaco. A participar la gran final que vive el Perú, 'Amigos y rivales', buenísimo”, dijo. “Se fue Eduardo Pastrana”, comentó. “Increíblemente se fue 'el papi' que era uno de los favoritos”, comentó Yaco Eskenazi.

 

“El papi es extraordinario, la verdad yo soy una cobra”, afirmó la blonda animadora, demostrando que es fan de Gino Pesaressi. “Tú como jurado qué hubieras hecho”, preguntó Melissa Loza. “Ahora tenemos a Katty García y a Gino Pesaressi”, continuó.

 

 

“Estoy feliz que Gino haya pasado, es un extraordinario bailarín, un artista completo...¿Cómo la está pasando allá?”, manifestó Gisela.

 

“Acá en un rato, nosotras hacemos 'Amigas y rivales'. Acá, las verdaderas amigas y rivales para que no digan que es cuento”, indicó, entre risas, Valcárcel, claramente mandando una directa a Tula.

 

“Allá, si quiere otra (Tula) también se une ah”, volvió a referirse a la esposa de su ex. “Acá la tenemos”, respondió Yaco.

 

Ante este saludo, Tula Rodríguez no sabía dónde poner la cara. “Buenas noches Tula, buenas noches Bettina Oneto, buenas noches reina y Belén”, saludó, finalmente Gisela. El rostro de “Tulicienta” estaba deslucido, no respondió y solo se río.

 

De esta manera, Gisela alimenta un futura entrevista con la pareja de su ex esposo, Javier Carmona, a quien solo ignora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...