Alejandra Baigorria renuncia a reality de Mario Hart

Mario Hartdio fin a la relación de cuatro años y medio que tuvo conAlejandra Baigorriay ella, otra vez, terminó siendo la más perjudicada por el rompimiento. La rubia está muy dolida y ha asegurado queno participará en el reality del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra no quiere hacer más show con Mario.
Alejandra no quiere hacer más show con Mario.

Mario Hart dio fin a la relación de cuatro años y medio que tuvo con Alejandra Baigorria y ella, otra vez, terminó siendo la más perjudicada por el rompimiento. La rubia está muy dolida y ha asegurado que no participará en el reality del piloto.

También lea: “Combate”: Mario Hart y Alejandra Baigorria oficialmente separados

“Espero puedan respetar mi posición de no querer entrar en detalles, lo quiero mucho y gracias por su apoyo y poder comprenderme”, escribió Mario en Twitter. Durante de la transmisión de “Combate”, él fue muy parco con Alejandra, ella lo instó a terminar y “dejar de pasearla”.

En tanto, Baigorria demostró más sus sentimientos. “Espero que comprendan que yo también sufro, aprendí a quererme, ya no quiero llorar. Si él tomó la decisión de terminar tengo que ser fuerte y olvidar”, aseguró por cuarta vez.

Se han tejido varias especulaciones sobre el fin de la convivencia; una presunta infidelidad que recae en ambos, una falta de compromiso de Mario para dar un paso al matrimonio, los supuestos celos de Alejandra y finalmente, que simplemente se les acabó el amor.

Alejandra ha demostrado que no hará más show sobre su vida privada, afirmó que no se expondrá más con Mario y que no estará en el reality “Amor por los fierros”, porque era un proyecto de él y que ahora tiene más quehaceres pendientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...