Emma Watson no viene a Lima: actriz no estará en la COP 20

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ema Watosn no podrá asistir a la COP 20.
Ema Watosn no podrá asistir a la COP 20.

Emma Watson ha dado una mala noticia a sus fans. La actriz de "Harry Potter" finalmente no podrá asistir a la cumbre climática COP 20, tal como indicó la Premier Ana Jara.La joven estrella de Hollywood viene desarrollando una recargada agenda que le ha impedido visitar nuestro país por primera vez, como invitada a la cita mundial.Fue la primera ministra, Ana Jara Velásquez, quien hizo el descorazonador anunció a través de su cuenta de Twitter.

EXPECTATIVAS POR VER A EMMA ERAN GRANDES

La Conferencia de las Partes Sobre el Cambio Climático (COP20) se inauguró el lunes en el Cuartel General del Ejército con varias delegaciones de diferentes países.

En la cita se han hecho presentes dos Premios Nobel, y se esperaba la asistencia de Leonardo DiCaprio y de Emma Watson.Fue la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, quien confirmó la llegada del nominado al Óscar, pero aún no se sabe el día que volverá a pisar suelo peruano.

Se presume que podría ser la próxima semana y bajo estrictas medidas de seguridad, como cuando hizo una visita a Machu Picchu.

EMMA WATSON: NUEVO ÍCONO JUVENIL

La presencia de Emma se estimaba como determinante para la participación de las jóvenes generaciones que siguen su carrera desde la saga de "Harry Potter".

Desde que saltara a la fama, la actriz no solo se ha visto rodeada de paparazzi sino también de activistas sociales y políticos que han hallado en ella la nueva portavoz juvenil

Emma Watson, tras terminar su trabajo en la saga de “Harry Potter” con su papel de Hermione, la joven de 24 años ha ganado popularidad por su labor filantrópica y por apoyar campañas humanas.En septiembre pasado fue ovacionada en la ONU al dar un sentido discurso para lanzar la campaña en favor de la mujer “Her for She” que promueve la igualdad sexual. “Quiero que los hombres se pongan esta camiseta, para que sus hijas, hermanas y madres estén libre de prejuicios”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...