Michelle Soifer apenada por separación de Alejandra y Mario

Soifer señaló que los combatientes debieron analizar bien las cosas antes de exponer todo para poder encontrar un camino, porque tenían una relación de bastante tiempo, y que se quebró en un abrir y cerrar de ojos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer triste por separación de Mario Hart y Alejandra Baigorria.
Michelle Soifer triste por separación de Mario Hart y Alejandra Baigorria.

La cantante Michelle Soifer ha visto paso a paso el inicio de los problemas entre Alejandra Baigorria y Mario Hart. Indicó que sintió muy triste por la decisión, pues son dos de los personajes más queridos de “Combate” y pues la gente espera que verlos juntos otra vez.

También lea: Michelle Soifer: “Alejandra es una gran chica y merece ser feliz”Indicó que también desea que lleguen a solucionar sus problemas, y que siente que todo este tema afectó más a Alejandra porque es más sentimental.Soifer señaló que los combatientes debieron analizar bien las cosas antes de exponer todo para poder encontrar un camino, porque tenían una relación de bastante tiempo, y que se quebró en un abrir y cerrar de ojos.“De hecho que vemos triste a ambos, porque no es sencillo terminar una relación, en especial si es una de muchos años. Yo creo que Ale y Mario deberían pensar bien las cosas, aunque a nosotros nos da pena porque son compañeros de trabajo”, expresó 'Michi' a “Espectáculos”.Asimismo, el “bombón”, Erick Sabater, refirió que el piloto se sintió muy presionado por toda la situación. “Yo creo que los están afectados, aunque en el plano sentimental es Alejandra. Mario, más que todo, se siente presionado”, afirmó el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...