“Esto es guerra”: Francesca Zignago se perderá otra final

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francesca Zignago se despidió entre lágrimas de sus compañeros.
Francesca Zignago se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Ya no falta mucho para el final de temporada de “Esto es guerra” y los guerreros buscan la forma de quedarse en el reality para participar en la última gala. Ayer, se realizó una nueva eliminación donde Francesca Zignago le tuvo que decir adiós al programa.

También lea: “Esto es guerra”: "Las Torres Gemelas", el juego extremo para eliminar a participantes (VIDEO)

La popular “Peque” se enfrentó a Melissa Loza y Natalie Vértiz, pero no pudo imponerse ante sus compañeras. La ex reina de belleza demostró que tiene mucha fuerza y venció  a la diosa y la joven, la sobrina del cantante Gian Marco, se vio obligada a despedirse  por el momento.

"Yo me creó súper mamá por Liam, además, he estado entrenando duro para poder ganar los juegos", expresó Vértiz.Para su mala suerte, es la segunda vez que la joven leona no será parte de una gran final donde se sabrá si los “Leones” o las “Cobras” se llevarán la copa del reality.

Francesca se unió a Benjamín Lukovski, Sully Sáenz y Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer, a los guerreros que dejaron el programa.

También lea: "Esto es guerra": Sully Sáenz fue eliminada por falta de apoyo de las cobras (VIDEO)

Para el final de esta temporada solo deberán llegar seis leones y seis cobras, respectivamente. El último evento se realizará la siguiente semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...