Beto Ortiz con problemas de salud: "Gracias por preocuparse"

El periodista Beto Ortiz no se presentó junto a Carla García, en el programa que conducen los dos, y aunque parecía una ausencia por feriado largo, luego se conoció que el escritor habría sufrido de algún mal, porque está siendo trasladado de Cusco a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La edad parece que le pasa factura.
La edad parece que le pasa factura.

El periodista Beto Ortiz no se presentó junto a Carla García, en el programa que conducen los dos, y aunque parecía una ausencia por feriado largo, luego se conoció que el escritor habría sufrido de algún mal, porque está siendo trasladado de Cusco a Lima.También lea: Beto Ortiz agredió a anciano que olvidó su RUC en peajeEl corresponsal de RPP en la ciudad imperial indicó que fue llevado en una camilla de ambulancia al Aeropuerto Alejandro Velasco de la Ciudad Imperial para ser traído a Lima. Se conoce que el polémico conductor habría pasado unos días internado en la clínica local de la mencionado lugar.Este es el tuit de Ortiz durante su paseo en esa región.

El narrador volvió a usar su cuenta de Twitter para escribir a sus fans tras darse a conocer la noticia. 

Según informó la citada radioemisora, Ortiz sufrió de una descompensación tras realizar deportivas de aventuras en el Valle Sagrado de los Incas.El hombre de prensa no es exento a este tipo de peligros en deportes considerados de bajo riesgo. En el 2013 fue interndo en una clínica luego que se cayera de un caballo en el centro recreacional Mamacona, al sur de Lima. La consecuencia: una fisura en la vértebra lumbar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...