Mamá de Leonard León ataca a Karla Tarazona

Foto: Arturo PérezEn un audio presentado ayer por Viviana Montaño, doña Matilde Tello Otoya, mamá del cumbiambero, justificó la agresión de su hijo a la conductora de Hola a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justifica violencia de su hijo.
Justifica violencia de su hijo.

Foto: Arturo Pérez

 En un audio presentado ayer por Viviana Montaño, doña Matilde Tello Otoya, mamá del cumbiambero, justificó la agresión de su hijo a la conductora de Hola a todos.

“Él y Karla han acabado mi vida. Si veo que ese muchacho es malo, que pega, yo me separo. Nadie tiene la obligación de estar con un pegalón. Le daba duro, pero ella se lo merecía porque hacía cosas que no eran correctas”, afirmó la progenitora del cantante.

Según Montaño, cuando la señora Matilde aseguró que Tarazona realizaba cosas incorrectas se refería a que la espigada mujer “salía con otros hombres estando con Leonard”.

intentó PEGAr A SU MADRE

Otra revelación de la madre del intérprete del Grupo 5 fue que su hijo también intentó golpearla.

“Yo sé cómo es Leonard. No es un buen muchacho. Es mi hijo, pero es bruto. Saben lo que me hizo ahí nomás: me quiso pegar porque te buscaba y no te encontraba. Yo le dije me haces algo, llamo al patrullero y hago que te lleve. Te advierto: si algo te pasa a ti o a él, no quiero saber nada”, señala Tello Otoya.

VIOLENTA LUNA DE MIEL 

Su ex esposo no solo la pateó cuando estuvo embarazada, sino que la maltrató en otras ocasiones. Hay otro episodio que todos desconocíamos y que Karla se animó a contar. Los días que se suponían iban a ser de mayor felicidad y placer luego de casarse, terminaron en una odisea para Tarazona. Eso fue en setiembre del año 2008.

Según contó, mientras estaban en su habitación en un resort de Tarapoto (del papá de “Peluchín”) en el programa de Magaly Medina pasaron un recuento de su vida y amores.

“Él tiene un trauma con esas cosas. Se volvió loco, me empezó a empujar, yo atiné a retroceder, abrí la puerta y salí corriendo. Él me buscaba desesperadamente. Les juro que si me agarraba de repente no estaría contando la historia en estos momentos”, precisó la conductora de Hola a todos.

“Un empleado me escondió en otra habitación. Eso trascendió a la prensa, pero yo lo negué”, añadió.

SORPRENDIDA CON SUEGRA

Karla dijo que está sorprendida con lo dicho por doña Matilde, sobre todo después de que la apoyó cuando estaba con Leonard.

“Él no le daba nada, yo lo hice cambiar, además, también ayudé a su hermana y así me pagan”, sostuvo. Afirmó que ahí están los audios para graficar qué clase de familia tiene su ex pareja y padre de sus hijos. Mientras, el Popular ubicó a Matilde Tello en Chiclayo y la señora solo dijo: “Todo lo que ha salido de mi hijo es falso”.                                 

DE SU PROPIA BOCA

Viviana Montaño asegura que los audios los grabó su madre Graciela, cuando la señora Matilde fue a su casa. “Ahora van a decir que todo es mentira, todo sale de la propia boca de la mamá de Leonard”, sostuvo. Indicó que tiene muchas pruebas y espera que las denuncias contra el cantante procedan en el Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...