Sully Sáenz: sale el primer avance de la comedia “Novia por alquiler”

La modelo Sully Sáenz tomó la decisión de ya no regresar a “Esto es guerra”, luego de ser elimanada del reality. Pero sus proyectos siguen en pie, y es que ya salió el primer avance de la comedia peruana “Novia por alquiler” en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sully Sáenz aparece en el primer tráiler de la película Novia por alquiler.
Sully Sáenz aparece en el primer tráiler de la película Novia por alquiler.

La modelo Sully Sáenz tomó la decisión de ya no regresar a “Esto es guerra”, luego de ser elimanada del reality. Pero sus proyectos siguen en pie, y es que ya salió el primer avance de la comedia peruana “Novia por alquiler” en YouTube.La ex guerrera que tendrá el papel de “Vanessa”, una prostituta que hallará el amor de su vida al hacerse pasar como la novia de Ernesto, caracterizado de Joaquin de Orbegoso.A Sáenz y Orbezo se unen los actores Fernando Armas y Germán Lero, que serán los confidentes de estos pecualiares personajes. Esta cinta es dirigida por Enrique Chimoy y su estreno estará para el 10 de setiembre del próximo año.“Novia por alquiler”,  esta basada en la exitosa película de los 90 “Mujer bonita”, protagonizada por la famosa actriz Julia Roberts.Cabe mecionar que, la empresaria peruana tras ser eliminada del espacio juvenil barajo la idea de irse a vivir a Cánada con el padre de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...