“Esto es guerra de famosos”: ¿Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez juntas por el rating?

Gisela ValcárcelyTula Rodríguezse vestirán de cobra y leona para competir este sábado en “Esto es guerra de famosos”, según adelantó la conductoraJohanna San Miguel. Será la primera vez que la ex esposa y la actual mujer deJavier Carmonase vean las caras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se vestirán de cobra y leona para competir este sábado en “Esto es guerra de famosos”, según adelantó la conductora Johanna San Miguel. Será la primera vez que la ex esposa y la actual mujer de Javier Carmona se vean las caras.

 

 

También lea: Gisela Valcárcel llamó en vivo “amiga y rival” a Tula Rodríguez

 

 

“Vamos a tener como invitada a una mujer que tiene dos lunarcitos y va a venir con su archirrival de toda la vida. Se van a enfrentar y eso va a estar bastante divertido”, dijo Johanna. Además, en la propaganda se mostró los lunares que caracterizan a Tula.

 

Dentro de estos, también se visualizan a Kukulí Morante, “La Gladys” de “Al fondo hay sitio” y a Maju Mantilla, la conductora de “Al aire”. Asimismo, San Miguel se presentará dando vida a su entrañable personaje de “Pataclaun”, Queca.

 

Gisela ya tuvo un primer acercamiento con Tula, cuando la saludó en “Versus de colegio”, aunque la “Peludita” no quiso responder, dijo que nunca será amiga ni cercana de la rubia. Sus palabras se desbaratarán si compiten en el reality.

 

Lea más: Magaly Medina se corre de Gisela Valcárcel por bajo rating

 

El especial apabulló en el rating a Magaly Medina y sirvió como colchón para que “El gran show”, le gane a la “Urraca”. Esta vez, podría ocurrir lo mismo o como se especuló, “Magaly” tendrá que ir de lunes a viernes.

 

En tanto, el productor Ricky Rodríguez declaró que Gisela no participará en el mentado programa, a pesar que Mathías Brivio y Johanna dejaron entrever la noticia, quizá para crear polémica. “Ella no va a participar. Además, Mathías y Johanna nunca la han anunciado”, recalcó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...