Dr. Rajuela

Betito Aguilar reveló que "Al fondo hay sitio" seguirá siendo un éxito el 2015. “Ya estamos trabajando en las nuevas historias, además tenemos un elenco riquísimo”, precisó el productor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín asegura que jamás regresará al lado de Andy V.
Lourdes Sacín asegura que jamás regresará al lado de Andy V.

Betito Aguilar reveló que "Al fondo hay sitio" seguirá siendo un éxito el 2015. “Ya estamos trabajando en las nuevas historias, además tenemos un elenco riquísimo”, precisó el productor.Lourdes Sacín asegura que jamás regresará al lado de Andy V. “Es el padre de mi hijo, pero jamás volverá a ser mi pareja, es un triste recuerdo para mí, nunca cambiará”, expresó. Pobrecita.

Gino Pesaressi confesó que lo mejor que le pasó este año es su hijita Gia. “Es mi tesoro, mi angelita junto a mi amor Mariana”, sostuvo emocionado el guerrero.Mónica Adaro partió de regreso a Estados Unidos al reencuentro de su esposo y su hijo. La ex vedette permaneció casi dos meses en el Perú y asegura que se va feliz porque no dejó ninguna cuenta pendiente.Leonard León se habría embolsicado nada menos que 5 mil dólares por presentarse en el programa de Magaly Medina contando que no es pegalón. A ver si ahora cumple con los hijos que tiene con Karla Tarazona, que después de escucharlo solo le quedará proceder legalmente. “Lo haré por mis hijos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...