Jesús Neyra sobre AFHS: "Nunca me sucedió eso de enamorarme de una mujer madura"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace de 'Frankestein' en obra infantil.
Hace de 'Frankestein' en obra infantil.

Fue jugador en Alianza Lima. Su papá Jesús “Cachucho” Neyra, recordado ex futbolista, aún le suele preguntar por qué cambió el fútbol por la actuación. Pero con siete años como actor, Jesús Neyra no se arrepiente de haber dejado la camiseta grone.

“Mi papá invirtió bastante en mí y al final no terminé. Yo era su caballito de carrera. En un momento se mostró un poco reacio a que sea actor porque yo ya jugaba en la Profesional de Alianza y él ya había conseguido su sueño proyectado en mí”, contó Jesús

Su papá lo comprendió y, por eso, Jesús puede ser ahora el galán Darío en Al fondo hay sitio y convertirse después en Frankestein en la obra infantil en la que se transforma en el famoso monstruo gótico.

“Haciendo de Frankestein me siento un monstruo tierno. ¿Si tengo mis monstruos? Creo que todos fuimos niños Frankestein. Es una cuestión de nuestra generación tener familias disfuncionales. Pero con mi creador (su papá) somos grandes amigos”, manifestó Neyra.

SIN PAREJA A LA VISTA

Aunque tiene jale en el público femenino, Jesús asegura que no tiene pareja. Su retorno a la TV después de un año, le sirvió para reaparecer como el pretendiente de “Susú” en Las Lomas.

“Daniela Sarfati (Susú) me conoce desde niño. Era amiga de mi hermana (Gianella Neyra), pero nunca me sucedió eso de enamorarme de una mujer madura”, añadió.

No sabe si seguirá el 2015 en la teleserie, pero le entusiasma el hecho de que por primera vez se le verá en la pantalla grande con la película 365.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...