Vania Bludau habló de todos sus ex en “Historias secretas” (VIDEO)

Vania Bludauhabló de sus mediáticos romances conChristian Domínguez,André CastañedaySebastián Lizarzaburuen el programa “Historias secretas”; y de su paso en los realities “Esto es guerra” y “Combate”. Además, de sus fotos filtradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania se entrevistó con Álamo Pérez Luna.
Vania se entrevistó con Álamo Pérez Luna.

Vania Bludau habló de sus mediáticos romances con Christian Domínguez, André Castañeda y Sebastián Lizarzaburu en el programa “Historias secretas”; y de su paso en los realities “Esto es guerra” y “Combate”. Además, de sus fotos filtradas.

 

La sexy modelo comentó que con todos sus ex se lleva bien, salvo con el “wachimán”, ya que él en su vida no suma nada y tampoco vale la pena. Lo mismo opinó de Karla Tarazona. “Yo no termino con alguien por loca. La relación se terminó por algo conciso”, precisó. A los otros, André y Sebastián, los saluda con normalidad.

 

Sobre las fotos en bikini donde no tenía los retoques del photoshop, comentó que ella no se sintió ofendida. Es más, se contactó con la empresa ladrillera y habló con el trabajador que subió sus imágenes en Facebook, y se dio cuenta que la prensa escogió las peores fotos para “chancarla”. “Yo veía unas fotos que estaban lindas. Obviamente ponen las peores para tener a quién chancar”, expresó.

 

Admitió que se sintió mal por esa mala pasada, pero a ella, la depresión le dura cinco minutos. Actualmente, la bella joven se encuentra soltera. “Mi salud no estaba bien”, recordó luego, cuando descubrió las fotos y por eso viajó a Cuba para desintoxicarse de la mala onda.

 

Sobre las fotos de infarto para la revista SoHo, narró que no quería ser tan atrevida, pero en el furor de la sesión, se soltó y pudo regalar a su público, esas imágenes inolvidables donde luce sin nada de ropa.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...