Karla Tarazona: "Leonard León es un cínico y psicópata"

Después de que Leonard León negó en el programa de Magaly que jamás golpeó a Karla Tarazona ni a Viviana Montaño, la conductora de Hola a todos salió a responderle a su ex esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reitera golpiza de Leonard .
Reitera golpiza de Leonard .

Después de que Leonard León negó en el programa de Magaly Medina que jamás golpeó a Karla Tarazona ni a Viviana Montaño, la conductora de "Hola a todos" salió a responderle a su ex esposo.

Es un cobarde, caradura y enfermo. A mí me agredió. Sus exparejas dicen que es un pegalón, pero él jura que nunca nos puso un dedo encima. Hay demasiadas evidencias. Su cinismo y frialdad son increíbles, parece un psicópata”, afirmó.

Tarazona quedó sorprendida con todo lo que dijo el cantante. “Es cínico y sinvergüenza. Él, su madre y su hermana están locos. Me da asco”, añadió.Karla está muy indignada con su ex suegra Matilde Tello, porque esta aseguró en el espacio de la “Urraca” que lo que se escuchó en los audios era falso y lo hizo con la intención de que Leonard se separe de Viviana.

PELEA POR HIJOSLa conductora señaló que va a seguir con el juicio de alimentos contra el cantante.

No voy a permitir que Leonard se acerque a mis hijos. Voy a acudir a la ministra de la Mujer para que me ayude legalmente. Pediré un test psiquiátrico para que vean quién miente y se den cuenta qué tipo de padre es”, sostuvo.

También aclaró que ella no “aleccionó” a Viviana para formular la denuncia tal como el intérprete lo aseguró en el espacio de Medina.“Jamás influí. Ella me llamó para pedirme ayuda y yo la apoyé, nada más”, acotó.

De otra parte, recalcó que su ex esposo necesita ayuda profesional. “Requiere tratamiento urgente, está enfermo. Debe retomar el tratamiento que dejó con el doctor Manuel Arámbulo”, indicó.

“NO COMETÍ SALVAJADA”

En el espacio sabatino, León afirmó que no le pegó a Karla estando embarazada.“Cómo voy a cometer una salvajada. Es mi hijo, no lo puedo hacer. No sé por qué inventa. Ella es una persona de carácter fuerte y violenta. Cualquier cosa que tenía me la lanzaba. No le puse la mano encima, ella es mentirosa. Voy a tomar acciones legales con mi abogado”, manifestó.

En ningún momento me pongo agresivo con una mujer”, añadió en el programa de Magaly. Ayer, después de que Karla habló con los medios, Leonard también hizo lo propio con algunos medios de Chiclayo. Dejó en claro que la intención de la conductora es hacerle fama de abusivo para no dejarlo ver a sus dos hijos.

El primer objetivo de ella es que yo no pueda ver a mis hijos y eso como papá me causa mucha tristeza porque yo soy el padre”, expresó.“Desde que fuimos pareja tuvimos problemas, después rompimos por mi infidelidad. Luego vino el problema de mis hijos, a quienes no los veo hace cinco meses, todo por un problema económico. Sumado a eso, Karla guarda rencor, se escuda con mis hijos, metiéndose la idea de que yo no los puedo ver”, agregó.

Para Leonard, el único programa que da vitrina a su ex pareja Viviana es "Hola a todos", porque ahí trabaja Karla.

“Sabe que soy el padre, nadie más. Los tuvimos en el mejor momento de nuestra relación. Es injusto que quiera aprovecharse de un problema que tengo ahora para publicitarlo en su programa. Aprovecha que tiene cámaras para hacerme quedar como un golpeador, me parece injusto”, refirió.

León admite ahora estar al día pasando el dinero a sus hijos, aunque todavía no paga una suma debido a los problemas económicos que tuvo meses atrás. “No le haré ninguna demanda, es la madre de mis hijos, pero me parece raro que Viviana solo vaya a su programa. A ella sí la denunciaré”.

REITERA GOLPIZA

Viviana Montaño volvió a relatar la agresión de la que fue víctima por parte de Leonard. “El 24 de noviembre nos reunimos en una discoteca por el cumpleaños de un trabajador del Grupo 5 y fuimos a un karaoke. Estaba en tragos, mareada... nos fuimos a un grifo a comprar un six pac de cerveza, luego fuimos a tomar una habitación en un hotel y me agredió de forma violenta, porque es celoso. Me cela porque tengo un amigo futbolista”, narró la chiclayana, mostrando los golpes que le propinó el cumbiambero. Dijo que le pegó tres veces y estas agresiones siempre ocurrieron después de que él ingería alcohol. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...