“Al fondo hay sitio”: fans de 'Grace' comentaron su muerte en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto vio cómo su personaje desaparece de la serie.
Mayra Couto vio cómo su personaje desaparece de la serie.

Mayra Couto anunció hace unas semanas que se retiraba de "Al fondo hay sitio" por proyectos nuevos. Y ayer, todo el Perú estuvo atento al giro que ha dado la historia en capítulo final de la sexta temporada.

También lea: "Al fondo hay sitio": Grace muere de forma espeluznante y Joel y Fernanda se casan

La actriz junto a sus compañeros se reunieron para ver el especial de dos horas , donde más de uno quedó con sorprendido al ver el resultado de las grabaciones. Una de ellas fue Mayra que tuiteó un mensaje que decía: “Viendo pues”, junto a una imagen del set con todos los personajes.A raíz de esas emocionantes escenas, la cuenta de Twitter de la artista empezó a recibir varios comentarios de sus seguidores que no podían creer como termina el personaje de Grace.“Desde aquí, Parí, muy al pendiente del final, pero ya mañana lo sabré porque ya es madrugada”, escribió uno tuitero. 

Otro publicó, “En  una hora diremos adiós a nuestra linda Mayra, muchos éxitos de corazón, Dios cumpla tus sueños más anhelados”. 

Con el hashtag “#Gracey NicolasSonMagia Quédate @coutomayra la serie no sera lo mismo sin ti”.Como se sabe, luego de la esperada reconciliación de “Nicólas y Grace”, todos esperaban que apereciera Rubí para vengarse, pero nadie pensó que la dulce madre terminaría muriendo en accidente de auto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...