Nicola Porcella va a discoteca y ninguna chica le hace caso

Nicola Porcellaregresó con fuerza a hacer su vida de soltero ahora que se ha distanciado conAngie Arizaga.Rafael Cardozo, su mejor amigo de “Esto es guerra”, lo acompañó en esta “cacería nocturna”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola salió a una discoteca y no conoció a ninguna chica.
Nicola salió a una discoteca y no conoció a ninguna chica.

Nicola Porcella regresó con fuerza a hacer su vida de soltero ahora que se ha distanciado con Angie Arizaga. Rafael Cardozo, su mejor amigo de “Esto es guerra”, lo acompañó en esta “cacería nocturna”.

También lea: Nicola Porcella y Angie Arizaga se separan 

Nicola fue seguido por las cámaras de “Amor, amor, amor”, él buscaba desesperado a ver si había alguna chica sola y guapa para sacarla a bailar en la noche loca. Él, no bebió y dejó al brasilero en su departamento. No conoció a nadie y se fue solo.

Así, durante su primer fin de semana de soltero, Nico no pudo ligar a ninguna chica, al parecer, el mal trato que le daba entre broma y broma, en el reality a la “negrita”, le están pasando factura.

En el video se le veía solitario y lo que parecía que iba a ser un gran ampay para el programa de Rodrigo González, terminó siendo una aburrida salida del “guerrero”.

Mira esto: Angie Arizaga a Nicola Porcella: “Cada uno por su lado, solo somos amigos”

La ruptura con Angie fue muy comentado en las redes sociales, y sus seguidores les exigieron a que retomen la relación, pero finalmente, la pareja terminó por separarse.

Ellos protagonizaron una boda simbólica, la “negrita” quería que él le pida la mano y aunque ya convivían, no se logró su ansiada boda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...