Rihanna es la nueva directora de la línea deportiva femenina de Puma

Además de su exitosa carrera musical en Hollywood, Rihanna ha conseguido uno de los puestos más importantes de la empresa alemana Puma. Desde el próximo año, la cantante es la directora creativa de la línea deportiva para mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna es la nueva directora creativa de la marca Puma.
Rihanna es la nueva directora creativa de la marca Puma.

Además de su exitosa carrera musical en Hollywood, Rihanna ha conseguido uno de los puestos más importantes de la empresa alemana Puma. Desde el próximo año, la cantante es la directora creativa de la línea deportiva para mujeres.A través de un comunicado oficial, la intérprete trabajará en el diseño y personalización de estilos clásicos de la marca, así como la creación de nuevo material con el objetivo de expandir el segmento."El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", agregó la compañía.Resaltaron que la también actriz de 26 años dará “un giro fresco, innovador y poco tradicional al deporte, estado físico y estilo de vida”.Según el portal Nación, ante la elección, la estrella expresó: “"Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando".Además, será el rostro de la campaña “Forever Faster”, junto al atleta jamaiquino Uain Bolt y al reconocido futbolista Sergio Agüero.La cuenta oficial de Twitter de Puma oficializó el cargo de la cantante y a través del Instagram, ella misma compartió una foto con la siguiente descripción "La cara que pones cuando eres la diretora creativa de la línea deportiva de Puma".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...