Tilsa Lozano en “Daily News”: "Loco" Vargas solo estaba interesado en su gran trasero

La sexyTilsa Lozanoha sido noticia en el diario estadounidenseDaily Newsy en la larga nota se revela que un amigo deJuan Manuel Vargasdijo que el futbolista solo estaba interesado en su gran trasero y exuberante cuerpo y nunca en ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas hacen noticia por su amorío.
Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas hacen noticia por su amorío.

La sexy Tilsa Lozano ha sido noticia en el diario estadounidense Daily News y en la larga nota se revela que un amigo de Juan Manuel Vargas dijo que el futbolista solo estaba interesado en su gran trasero y exuberante cuerpo y nunca en ella.

 

Y por eso, ahora, Tilsa se ha convertido en la abanderada de las indirectas y las fotos sin photoshop, además tomadas solo con un celular para recriminar al volante de la Fiorentina, tamaño desatino. También, por no haberla tomado en serio durante los tres años de amorío.

 

“Un amigo dijo que la modelo de la portada ha querido enviar un mensaje a Vargas, quien "sólo está interesado en su cuerpo y no en su mente o su sentido del humor”, citó la fuente.

 

La peruana no solo ha impactado por su paso en Playboy sino también por sus fotografías donde luce sin una gota de maquillaje y por la poca importancia que le da a las apariencias físicas, sin dejar de lado, por su gran sentido del humor. Incluso, un amigo de Tilsa refirió, lo que todos sabíamos, que estas imágenes y los mensajes subliminales están hechos solo para el “Loco”.

 

Ella se quejaba que Juan Manuel solo estaba interesado en su aspecto físico, su voluminosa posadero y jamás en su mente o sus pensamientos. “Creo que estas fotos son su manera de enviarle un mensaje diciendo que la belleza es más que una cara bonita o un gran culo”, expresó, otra fuente.

 

Asimismo, en el portal se admiró las largas piernas, su gran colita y los mensajes que postea para interactuar con sus seguidores en Instagram y Twitter.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...