“Esto es guerra”: guerreros hacen video de lo que sucederá el 2015

Las figuras más mediáticas de “Esto es guerra” protagonizaron un video especial de lo que sucederá y de lo que no podría pasar en la temporada 2015 del reality. En el cortose revela episodios de matrimonio, el retorno de guerreros y el cambio de capitanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sheyla y Patricio ya no ocultarán su romance?
¿Sheyla y Patricio ya no ocultarán su romance?

Las figuras más mediáticas de “Esto es guerra” protagonizaron un video especial de lo que sucederá y de lo que no podría pasar en la temporada 2015 del reality. En el corto se revela episodios de matrimonio, el retorno de guerreros y el cambio de capitanes.

 

También lea: Patricio Parodi logró el campeonato de los leones

 

Una de las escenas más impactantes es la boda de Gino Assereto y Jazmín Pinedo; en pleno casamiento una persona interrumpe la romántica fiesta. Otra es cuando Sheyla Rojas y Patricio Parodi están en la playa y se toman de la mano, como si fueran ya una pareja.

 

La siguiente, Nicola Porcella decide por fin pedirle matrimonio a Angie Arizaga, pero ella parece no darle otra oportunidad. Nico es ayudado por Rafael Cardozo para comprar el anillo.

 

Natalie Vértiz sueña con darle un hermanito a Liam y Yaco Eskenazi se cambia de camiseta o se retira del reality.

 

Joshua Ivanoff se queda e ingresan dos guerreros más. Ivana Yturbe consigue un nuevo amor y Melissa Loza se enamora de nuevo o Guty Carrera regresa. Kina Malpartida se va, y también Sully Sáenz.

 

Con todas estas novedades, “EEG” despidió su séptima temporada. Los leones se coronaron como los campeones por tercera vez.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...